jueves, 9 de junio de 2011

Cabaña

CABAÑA
este fic es mas viejo qe el natre... y esta escrito con mi anterior inexperiencia.... pero aun asi me gutooo... kiss
Dormía placidamente en su suave colchón que lo hacia llegar al sueño más dulce de todos: que volaba entre nubes de algodón de azúcar, un paraíso de lo dulce, pensó que nada podía interrumpir ese momento, pero…
-JAEEEEE-HYUUUUUNG!!- se escucho el grito desde la puerta de la habitación, cascaditas escaparon de sus ojos y el que pensaba que nada lo molestaría, quizás si se hacia el dormido esa persona se iría y lo dejaría dormir
-JAE-HYUNG DESPIERTA!!!- le grito changmin saltando junto a el en la cama
Ya nada era posible en ese momento, menos dormir
-que…..?- arrastro las palabras por el sueño, min le levanto las sabanas
-hyung, tengo y tenemos hambre, los chicos te esperan en la cocina- salto de la cama saliendo de la habitación, salio de su cama y noto algo extraño en ese momento
-yunho no me vino a despertar- se dijo a si mismo, eso le dejo un extraño vació en su interior, no era primera vez que sucedía, se levanto, se vistió y se fue donde estaban los demás, los encontró tirados en el sofá en medio de una casi muerte por inanición de comida, rio con burla
-TU! deja de reír y prepáranos el desayuno!- le grito junsu saliendo de debajo de un lacio yoochun, apuntándolo con el dedito acusador, jaejoong no pudo evitar reír
-ya va, ahora mismo les preparo algo- tomo rumbo a la cocina y comenzó con el desayuno para los chicos, que a una velocidad increíble preparaban la mesa
-ya esta- anuncio jae poniendo lo ultimo sobre la mesa y sentándose junto a los demás que devoraban todo con unas ansias increíbles, los miro a todos con atención, cuando poso su mirada sobre yunho, este estaba raro
-pasa algo yunho? por que no comes?- interrogo jaejoong logrando asi que todos se fijaran en el líder del grupo
-no tienes hambre hyung?- le pregunto junsu que estaba frente a el
-no, creo que mejor me retiro, permiso- dejo su servilleta y se levanto de su asiento yéndose hacia las habitaciones, todos quedaron extrañados
-alguien sabe que le sucede? Desde hace un tiempo que esta raro- dio a notar yoochun todos negaron
-gago en gue guentigo?-(N/A: raro en que sentido) pregunto changmin mientras devoraba una tostada
-traga min-lo regaño jae
-perdón u///u-
-no importa dongseng ^u^- sonrió jaejoong, yoochun los miro mal-perdón, sigue chun-
-bueno, raro en que… no se, a estado raro con ustedes?- miro a todos en la mesa
-nop- changmin
-no-oh- junsu
-conmigo tampoco- negó yoochun
-conmigo si- dijo jae y todos lo miraron-desde hace un tiempo que ya no me saca de la cama temprano, casi ni hablamos, a cambiado su actitud para conmigo y ese tipo de cosas, si a estado raro- puntualizo jaejoong
-entonces esto va contigo… ¿han peleado?- indago junsu
-no que yo recuerde, no creo haberle dado razones para que se moleste- lo pensó un poco antes de responder
-y haz hablado con el?- lo miro changmin, jae negó-deberías hablar con el hyung- le recomendó, jae suspiro
-tienes razón, hoy que aremos?- cambio el tema
-primero: nada, luego: nada y después: nada otra vez, tenemos cuatro dias libres por si no lo recuerdas, eeff- lo molesto yoochun, jae saco la lengua a forma de avergonzado
-tienen razón, lo había olvidado, entonces podemos salir a alguna parte, vamos a un parque o a un balneario, podemos llamar con lee so man y conseguir el permiso ¿Qué piensan?- dio la idea jae, todos asintieron con una sonrisa, se pusieron de acuerdo donde ir y prepararon las cosas que llevarían, llamaron a lee so man y le preguntaron si podían salir, el se negó al principio pero…
-POR FAVOR!!!- rogaron todos a coro junto al teléfono, colocando su mejor voz lastimera, escucharon un suspiro del otro lado
-esta bien, pueden ir- se dio por vencido, colgaron el teléfono y todos gritaron
-pensé que no se dejaría manipular- rió xiah
-por un momento creí que nos cortaría y no nos dejaría, ahora vamonos!!- grito changmin arrasando con todos hasta el auto que estaba abajo
Micky condujo, junsu iba a si lado, max en la ventana derecha, yunho al medio y jae en la ventana izquierda, para su suerte los vidrios eran polarizados así que nadie los reconocería, iban cantando para amenizar el viaje, aunque jaejoong se mantenía mirando por la ventana, yunho a su lado tenia una gran sonrisa y se notaba tranquilo, pero al notar la mirada de jae sobre el, lo esquivo y miro a min que le mostraba algo fuera de la ventana, no supo por que, pero la acción de yunho lo dejo muy mal, algo en su interior se revolvió entre triste y enojado
-por fin!!- salio disparado junsu del auto en cuanto se detuvieron frente a una cabaña, un regalo de lee so, para sus cuatro años, una cabaña en un lugar apartado con vista a un hermoso lago, totalmente incontrable para fans.
Detrás de Su salio, yoochun, luego changmin y yunho y después jaejoong, todos con sus propias maletas, entraron rápidamente a la cabaña y dejaron las maletas en la sala
-hora de elegir!!- grito junsu, todos llegaron a su alrededor-saquen- mostró unos palitos en su mano, todos tomaron uno y…
-BIEN!!!- grito changmin saltando de un lado a otro-quede con la habitación individual-tomo la maleta y corrió hasta la habitación, los otros cuatro midieron sus palitos
-me toco con junsu- dijo micky
- a mi con hero- dijo yunho tomando su maleta y caminando, jae fue tras el, Su y chun entraron a la habitación que les correspondía(n/t: les explico un poco lo del juego, cada uno toma un palito, el mas largo gana, dos de ellos tienen un tamaño y dos tienen otro los que sacan idénticos quedan con esa persona, no se si me explique bien u_u díganme)
En la habitación junsu yoochun
-que cama quieres chun?- pregunto junsu sacando unas cosas de su maleta, yoochun se acerco a el y lo abrazo por la cintura
-no me importa, mientras tu estés en ella- beso ese apetecible cuello estremeciendo a Su
-Ahm, chunnie…-ronroneo dejando su cuello libre para el mayor
-eres un chico malo Su, se muy bien que arreglaste el juego- mordió el lóbulo del menor
-es que…quería estar contigo chunnie, además… lo hice para que yunho y jae hyung quedaran juntos- se revolvía entre los brazos de yoochun
-bien hecho mi delfín- lo volteo y lo beso hambrientamente dejándose caer juntos sobre la cama, abrazados
Habitación yunho jaejoong
Ambos ordenaban sus cosas sin siquiera mirarse ni dirigirse la palabra
-yun-yunho…toma- le entrego una polera del menor que estaba entre sus cosas
-gracias la buscaba- tomo la polera y siguió con su tarea, jae se quedo mirándolo triste, pero prefirió no decir nada, ya mas tarde hablaría con el.
Luego del almuerzo decidieron irse a dar un baño a la piscina, Yunho y yoochun estaban sentados a la orilla de la piscina tomando el sol, mientras que max, xiah y hero jugaban a la guerra de agua
-toma!- golpeo min a jae con una esponja gigante
-oye!, toma!- lo golpeo con una pelota, mientras que junsu por detrás jugaba a ser tiburón, tomo a min por los pies y lo hundió, luego a jae y la tiro al fondo, ambos menores salieron a flote, pero les faltaba uno
-y jae?- pregunto yunho al no ver al pelinegro, changmin y junsu se asustaron, yunho salto al agua y busco al mayor en el fondo, por que para ser sinceros, la piscina era algo grande y profunda (y todas ya conocemos el trauma de jae), salio a flote con el pelinegro en sus brazos y lo saco del agua
-hagan espacio- dejo a jae en el suelo y comenzó con rsp., jae tosió un poco y boto el agua que había tragado
-jae!- le hablo yunho tomando su rostro para levantarlo-¿estas bien?- le pregunto
-yo…me asuste mucho- se aferro a la polera de yunho asustado
-jaejoong, lo siento mucho, pensé que ya no le temías tanto al agua- se disculpo junsu acercándose a jae con cara de pena
-no importa Su, no fue nada- sonrió jaejoong separándose de yunho, junsu lo abrazo
-Gracias hyung, eres tan bueno T^T- lloraba Su, jae solo le acaricio el cabello
-será mejor que vallamos adentro, otro día te meterás al agua otra vez- lo tomo en sus brazos yunho y lo llevo al interior de la casa, seguido por los demás
-yun…puedo solo- susurro jaejoong sonrojado, pero yunho no lo tomo en cuenta y lo llevo a la habitación que compartían
-date un baño jae- lo dejo en el baño y salio, jae se metió a la ducha y dio el agua
“el... me beso” pensaba mientras tocaba sus labios”no jae solo lo hizo para salvarte” negó y siguió con su ducha.
Mientras fuera del baño, yunho se encontraba en la cama sentado, se tocaba los labios con el pulgar “fue como un beso, pero a la vez no, pero se sintió bien” sonrió para después salir de la habitación.
Durante el resto del día se la pasaron jugando a una y otra cosa, mímicas, penitencias, karaoke, twister, juegos de mesa y todos terminaban cuando junsu o changmin lo hacían volar por ir perdiendo
-y ahora que hacemos?- pregunto yoochun al resto
-no se, todos los juegos de mesa murieron sin ni siquiera una oportunidad- todos miraron a Su y min
-lo que sucede es que los juegos no nos gustaban- inflo las mejillas junsu
-vemos una película- pregunto yunho todos asintieron y corrieron al frente de la TV, metieron una película al azar y se sentaron entre todos los cojines que habían tirado al suelo, junsu se acomodo entre las piernas de yoochun y min se acomodo entre yunho y jaejoong que estaban acostados juntos, la película comenzó y todos pusieron su entera concentración en ella poniéndole pause cada vez que uno corría al baño por beber mucho refresco.
Todos estaban tranquilos pendientes de la película y riendo cada vez que changmin se ponía nervioso y le gritaba a la pantalla como si lo pudieran escuchar.
Luego de un rato la película termino sacando la furia de junsu
-por que termino tan rápido?! Que acaso no dirán que paso con el amigo del chico?! No! me niego a moverme de aquí hasta que no me terminen la película decentemente y mmm….- le tapo la boca yoochun y se llevo al peliclaro arrastrando a la habitación
-será mejor que vallamos a dormir, ya es tarde- se levanto yunho de su cómoda posición, seguido de changmin
-yo iré luego, dejare esto en la cocina- dijo jae tomando las cosas sucias del suelo yunho y changmin se fueron por el pasillo a las piezas.
Dejo todo en el lavabo y suspiro, mañana lavaría todo, ahora no tenia ganas, salio de la cocina con un vaso de jugo en su mano, paso frente al gran ventanal y miro hacia fuera
-luna llena- se dijo para si, abrió la ventana y salio al exterior, disfrutando de la fresca brisa que le golpeaba en el rostro- que relajante- se recargo en la baranda y cerro sus ojos sintiendo el suave murmullo de los insectos, el mover de las ramas de los árboles, el movimiento del agua del lago, todo era tan diferente a la ciudad, tan calmado
-jae?- salto ante el llamado, tirando el vaso de jugo por el susto-perdón si te asuste- se disculpo yunho agachándose junto jae para recoger los restos de vidrio
- no te preocupes, estaba distraído…ay!- se quejo al sentir un corte en su dedo, iba a metérselo a la boca cuando yunho le tomo la mano y metió el dedo de jae en SU boca
-ya-ya esta bien yun- tartamudeo totalmente sonrojado por la acción de yunho, el menor saco el dedo y lo limpio con su mano-gracias- susurro tomo los pedazos y los dejo aun lado para luego botarlos
-Entremos, hace frió- dijo yunho tomando la mano de jae para introducirlo en la casa
-no, me quedare un poco mas aquí, me gusta este ambiente- se sentó al borde del balcón con sus pies colgando y su cabeza apoyada en el fierro bajo, yunho se sentó a su lado y lo miro un momento
-por que te gusta?- pregunto de pronto yunho rompiendo el suave silencio
-por el silencio, por la luna, por todo lo que compone este paisaje, por eso, sabes? Si no fuera famoso viviría en un lugar como este- miraba las calmas aguas del lago como estas hacían un juego de luces por la luz de la luna
-si no fuera famoso no nos hubieras conocido- dijo yunho con una extraña voz
-tienes razón, no me arrepiento de eso- giro su cabeza y le sonrió al peliclaro-yunho, quería preguntarte algo hoy- puso su mirada seria, yunho se sonrojo, encontraba esa mirada algo rara, como intensa
-cla-claro, sobre que?-
-por que me evitas? He notado que últimamente no me hablas como antes, es como si me evitaras, no me despiertas por las mañanas y aunque no lo notes, me dañas… y mucho- bajo la mirada hacia el suelo, esquivando la de yunho, el menor acerco su mano hasta la de jaejoong y la acaricio con los dedos
-es algo que no puedo evitar, perdóname jaejoong- el mayor lo miro, la mirada de yunho era extraña como triste, melancólica-sabes, desde hace un tiempo que tengo algo en mente, pero tengo miedo de que esto arruine nuestra amistad- esquivo la extraña mirada que le enviaba jaejoong
-y que seria eso? Si tiene que ver con tu actitud, me gustaría que me lo dijeras todo, tu sabes que te quiero mucho, como aun hermano al igual que al resto y… yunho? estas bien?- se preocupo al ver como yunho lloraba aun sin darle la mirada, sintió el fuerte agarre en su mano-dije algo malo, yo…-
-Perdóname jae, se que tu cariño hacia mi es como el de un hermano, pero yo no puedo sentir lo mismo, no es que no te quiera ni nada de eso, es solo que…yo me enamore de ti jae, no te amo como un hermano, te amo como hombre, como la persona que quiero que amanezca a mi lado cada mañana, jaejoong, te amo- miro directo a los ojos del mayor, quien le enviaba una mirada de desconcierto-perdón- se intento levantar para desaparecer de la vista de jaejoong, pero este lo tomo por la muñeca y lo atrajo hacia su cuerpo para abrazarlo
-yo también te quiero yun- susurro en su oído
-si como un herma…-
-no, como tu me quieres a mi, el que me apartaras de ti, me dejo un gran vació en el interior, al principio pensé que era común y que me pasaría con cualquiera de los otros miembros, pero después supe que no era así, que solo contigo me pasaba, lo tome como un sentimiento de cariño especial, pero ya después me di cuenta que me gustabas mucho, al punto que lloraba cuando tu no me dirigías la palabra, yo también te amo yunnie- ajusto mas el abrazo sintiendo los sollozos del menor en su hombro, se quedaron un momento así, compartiendo de ese silencio que los rodeaba y el calor que ambos cuerpos desprendían, se separaron para poder mirarse a los ojos, en ese momento no necesitaban palabras para expresar lo que sentían, acercaron un poco mas sus labios hasta rozarse entre si
-esto no será bien visto a ojos de los otros- susurro yunho cerrando sus ojos
-no me importa, además, nadie sabrá lo que pasa entre las cuatro paredes de un cuarto, no te preocupes- caso esos suaves labios entre los suyos, moviéndolos para poder encajar perfectamente con la boca de yunho, el menor separa sus labios para darle paso a la juguetona lengua de jaejoong quien le recorrió toda la boca, saboreando toda su cavidad, se aferro del cuello de jae quien lo tomo por la cintura y le acariciaba la espalda con una de sus manos, se besaron hasta que sus pulmones les pidieron el tan preciado aire para poder vivir, se separaron y se quedaron mirando un momento
-vamos adentro que hace algo de frió- dio un pico a los labios del menor y entraron a la casa de la mano, cuando iban hacia las habitaciones pasaron frente a la de yoochun y junsu, yunho se quedo parado en su lugar
-que pasa yun?- pregunto jae quien también se detuvo al notar que yunho ya no caminaba
-es-escucha atento- susurro despacio, jae puso un poco mas de atención y…
-ah!…yoochun, no…ahí no- se escucharon los gemidos de, claramente, junsu
-vamos Su, no te reprimas- se escucho una excitadísima voz de yoochun, yunho y jae se miraron totalmente sonrojados, rieron muy bajito para que no los fueran a escuchar, jae le hizo una seña a yunho para que lo siguiera, yun asintió y fueron a la habitación
-no sabia que tenían algo- dijo yunho entrando a la habitación, jae venia detrás y cerro la puerta
-ves? No somos la única pareja en dbsk- abrazo a yunho por la cintura dejando chocar su aliento contra su cuello
-jae…- jadeo yunho sonrojado a mas no poder, jae mordía suavemente su cuello dejando una marca rojiza en la zona-boo…jae- gimió
-extrañaba que me llamaras así, yunnie- tiro un poco de la piel canela, yunho se giro y beso al mayor enredando sus dedos entre el suave cabello negro
-que aremos esta noche boo?- pregunto yunho meloso
- no se ¿alguna idea?- recorría el rostro con sus labios, yunho acerco sus labios al oído del mayor y susurro unas cosas, jae sonrió y yunho se sonrojo-muy bien- tiro a yunho a la cama que le pertenecía a el y comenzó a recorrerlo a plenitud, yunho solo se dejo hacer, sus gemidos y los de jae eran muy bajitos ya que no querían que nadie los escuchara, no por ahora, estuvieron gran parte de la noche entregándose el uno al otro, hasta que sus cuerpos no dieron mas y ambos terminaron en un fuerte orgasmo
-aahhh!! Boo- gimió yunho cayendo sobre el cuerpo de jaejoong, este al mismo tiempo se libero dentro del peliclaro y recibió el cansado cuerpo del otro entre sus brazos
-te… amo jae…- susurro yunho entrecortadamente, jae besaba tiernamente su cara y cuello mientras salía de su interior
-perdón, me vine dentro- se disculpo con un tierno beso
-no importa boo, se sintió, nuevo- rió sonrojado al escucharse, puso su mano en su boca y bostezo, entrecerró los ojos cansado
-tienes sueño?- acaricio las mejillas algo sonrojadas
-si, me pesa el cuerpo y tengo ciertas partes dormidas ¬///¬-
-entonces durmamos, buenas noches yunnie- beso los labios algo hinchados y gastados por los anteriores besos, yunho le correspondió y luego se acostó en su pecho
-buenas noches boo- cerro sus ojos y se durmió en los brazos de su ahora novio.


Temprano en la mañana…
-JAEEEE-HYUUUUNG!!!- se escucho el grito desde fuera de la habitación, mientras golpeaban la puerta desesperadamente, jae despertó ante tal grito, se movió un poco y noto el peso sobre si, fijo un poco su aun dormida vista y vio a yunho dormido sobre el, sonrió al recordar lo pasado durante la noche, con cuidado quito a yunho de sobre si y se levanto a ver quien lo llamaba tan insistentemente, aunque ya se imaginaba quien era, se coloco algo para cubrirse y abrió la puerta, encontrando a un sonriente min
-que pasa changmin?- se refregaba un ojo para poder despertar
-tienes que ver esto, ven- saco al mayor de la habitación y lo arrastro con el hasta habitación de yoochun y junsu
-que cosa min?- se detuvieron frente a la puerta
-ssshh, despacio- abrió la puerta lentamente dejando ver el interior-están desnudos- susurro min a jae quien veía como junsu y yoochun estaban abrazados y totalmente desnudos sobre la cama
-eso es normal cuando son pareja dongseng- le explico jae al menor saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de si
-pareja? Es decir novios? 0.o- se detuvo changmin en el pasillo con un sonrojo
-si min, novios y no son los únicos- sonrió al menor, min lo miro sin entender, ya estaban frente a la puerta de su habitación, abrió la puerta y dejo ver al menor a yunho acostado en su cama en las mismas condiciones que los otros dos
-entonces tu y yunho hyung…?- miro al mayor
-somos novios- acaricio los cabellos del menor desordenándolos, changmin solo sonrió
-entonces yo seré su hijo su hijo querido y como buena madre que eres me harás de comer, porque min se muere de hambre u_u- jugo el menor, jae rió
-esta bien, como buena madre lo are, pero mi hijo tendrá que dejarme un rato a solas ya que debo despertar a yunho-
-bien ,mientras me cocines, despertare a los demás- corrió a la habitación yoosu, jae entro a la suya cuando escucho
-MALDITO CHANGMIN, ME LAS PAGARAS!!!- fue el grito de junsu, luego de eso solo escucho gritos de “te matare” “ven aquí” “junsu por favor cálmate” “no lo matare” y muchas amenazas a la virilidad de changmin, rió para si, salto a la cama donde dormía yunho y lo despertó con un beso
-buenos días yunnie- dio un pico a la boca de yun
-buenos días boojae, que hora es- pregunto
-la hora en que a min le da hambre, así que arriba- tiro del menor y lo levanto yunho se quejo y su cara se deformo completamente-¿Qué pasa?- se preocupo jae
-con mas cuidado que me dolió todo T^T – lloro yunho jae lo calmo y luego fueron a tomar una ducha juntos, luego de todo el ajetreo mañanero, la venganza de junsu a changmin por la despertada de la mañana, comiéndose parte de su desayuno y sobre que hablaron de la relación de cada comenzaron a disfrutar mas de su estadía en la cabaña, después de todo, tenían tres días para apapacharse y disfrutar el uno del otro y min de su enorme cama.

Fin





xD...


 ~>DaNaBoo<~...



cree en ti mismo y seras una gran persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario