jueves, 9 de junio de 2011

sentir

este fue mi primer homin!!! qe emocion!!! *0*
fue tan trillado... taba revisando los comentarios en el foro y fue como... "aaahhh ojala y volviera a escribir aki" 
me emocione T_T.....
aki tambien ai qe poner qe los dbsk no me pertenecen y solo los utilizo como placer interno....si?? pues bien... eso
Sentir...

Quien iba a pensar que todo seria así, DBSK, el grupotas famoso de todo corea y parte de Asia, tiene una pareja entre ellos…pero eso a ti no te importo, no, ya que yoochun y junsu se ven realmente felices y tu como buen hyung y líder, prometiste protegerlos de cualquier mal, al principio se sentían algo perdidos, ya que una relación entre hombres esta mal vista, aun siendo sus mejores amigos, pero con el tiempo se acostumbraron, pero después, notaste que no eran los únicos que mantenían algo, la otra sorpresa…, alguien te queria mucho y como te enteraste, pues muy facil!, nadie mas que el se levantaría a las dos de la madrugada para robarte un beso mientras duermes “inteligente” pensaste, pero luego notaste que el te evitaba, vergüenza, quizás o miedo talvez, quien sabe, al menos tu no.
Pero…que haces?! NO!, como se te ocurre gritarle, vez? Ya lo hiciste llorar, es mejor que lo arregles o todos se enfadaran contigo, tienes que admitir que te equivocaste, no siempre seras perfecto y mucho menos eres un dios, muy bien, respira hondo, pero no tanto que te ahogas!!, bien, primer paso: tocar la puerta, esperar a que hable…
-adelante…a eres tu-
Bueno, al menos te dirige la palabra, esa es señal de que no te odia, al menos no aun…
-yo…perdón por gritarte-
Bajas la cabeza…estas bajando la cabeza?! No! Levántala y miralo a los ojos! Que para eso los tiene tan bellos y expresivos
-no importa, creo que también me equivoque- vez? El al menos lo admite y mas ensima te sonrie, valla si es tierno.
Ahora acércate…si! Acércate y acaríciale la cabeza, pero cuidado con su pelo, es un arma mortal. Bien, por ahora todo esta bien, ya tranquilízate
-me quieres?-
Pero como maldición preguntas eso?!! Que acaso qui…
-si yun…te quiero-
Valla 0.0, creo que te idolatro, la soltó rápido y sin anestesia 
-como mi hermano-
AJA! Te han roto tu pobre corazón, será mejor que salgas de ahí antes de que te vea llorar, eso, corre y escóndete, por ahora es lo mejor.
Cuanto tiempo llevas así? Tres, cuatro días… no estoy ni cerca ¿verdad?, mas de una semana, para ser mas exactos, 10 días en los cuales no comes, casi no duermes y lloras por las noches y ni hablar de tu estado de animo, es deplorable!! Si pareces un muerto en vida! Y eso preocupa mucho a los miembros, pero tú ni bolas les das ya que te encanta encerrarte y ahogarte en tu pena, cada día aparece junsu con una gran sonrisa y tu comida, tu lo recibes, pero luego lo tiras por ventana, que acaso no valoras el esfuerzo de jae-hyung? Si, lo haces, pero últimamente ya ni a el lo tomas en cuenta ¿tanto te marco su respuesta? ¿Tanto querías a ese niño para quedar así? Olvídalo! Por el amor que le tienes a la música y al grupo, sácatelo de la cabeza y el corazón, si, debes pensar que es una locura, pero por el momento es lo más cuerdo que podrías hacer.
-hyung ¿podemos hablar?-
Y ahora que quiere? No le basta haberte casi matado de un infarto cuando lo encontraste besándose con junsu en la cocina ¿Qué acaso ese niño no tiene consideración por los demás? ¿Qué acaso no piensa en el pobre de yoochun? Al parecer no, si no, no le robaría el novio
-que quieres?-
Eso, se frió y cortante, que le duela, al menos ya pusiste en su lugar a junsu, es hora de aclarar todo esto por el bien de DBSK
-lo-lo que viste hoy…fue un error-
Al menos lo admite, no es un desconsiderado del todo
-entonces que fue?-
Valla, te admiro, aunque te estés muriendo por dentro, puedes conservar ese semblante frió e indiferente ¡idolo!
-solo…no lo se, una prueba…creo…-
Te baja la mirada, esta triste, pero mantente firme, al menos hasta que llore, lo se… es cruel, pero bueno…
-una prueba? No crees que pasaste a llevar muchas cosas por una prueba?-
WAU! tu tono ha subido. Pero cálmate, si te alteras lo haras mal… oye? Que haces? Por que lloras?, ah… ya se la razón, estas triste, tanto por el como por ti, pero no puedes hacer nada, el dijo que solo te quería como un hermano…
-Lo hice por ti, por que quería saber si el besar a otro hombre me haria sentir lo que tu provocas con solo una mirada… por que te amo-
Eso…aunque lo aya susurrado, hasta yo lo escuche y tu también, pero por si acaso… ¡te dijo que te ama idiota! Reacciona y abrázalo que ya lo veo caer…y deja de llorar que ahora el que lo hace es él.
Ya basta de hacerlo sufrir, declárate que se que mueres por hacerlo
-yo también te amo… mucho, desde aquella noche que me besaste creyendo que dormia, talvez desde antes…-
Uuuuh… que tierno, pero ya déjalo respirar que el pobre se te ahoga, no era necesario el abrazo de oso ¬ ¬, míralo, se a sonrojado, que vista mas tierna no? Un raro espécimen de chico en tus manos…
-tenia miedo a tu rechazo…-
Valla, lo tipico, el miedo a quedarte con el amor guardado, no te quedes callado y dile algo…
-yo tenia miedo a olvidarte…
Ahora le cuentas nuestros secreto ¬ ¬, claro, como recién te declaraste… 0.0, ahora lo besas? No delante mió que me a pena >///<!!!
Esa noche no la olvidaras nunca verdad?, yo tampoco, si tu te desvelas, yo también y para mi mala suerte no tenia tapones, la vista no me desagradaba…bueno si ¬///¬… aprovechado, sabiendo que el resto no estaría, te aprovechaste, pero el también lo quería, al menos no lo obligaste a nada, ahora solo dedicate a ser feliz el tiempo que changmin te aguante…pobre, si supiera en las garras que callo XD, volveria donde su madre de donde nunca debió salir, pero de algo estoy totalmente seguro… lo quieres y solo eso me importa

FIN


y pues eso... 


...~>DaNaBoo<~... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario