jueves, 9 de junio de 2011

cuando tocan lo mio

oto mas!!! fics antiguos xD...
est es...yunjae...sepes... como lo qe me gutan a mi... 


CUANDO TOCAN LO MIO…

Han notado lo feo que se siente cuando tocan algo que es verdaderamente importante para ti, pero que en un descuido del destino, lo perdiste como agua que resbala entre tus dedos, eso me pasó a mí y ahora estoy pagando el precio…

Esto comenzó hace solo un mes, con los chicos decidimos hacer un día de campo para liberar estrés, al principio tuvimos problemas para buscar un lugar donde poder establecernos y comer en paz, pero gracias a quien sabe que, pudimos encontrar el lugar perfecto, luego de caminar por una hora claro esta ¬¬.
El caso es que ese día, yunho me pidió hablar con el, yo accedí por supuesto, por algo es mi mejor amigo y yo daría todo por ayudarlo, pero primero debía comer, esto de mantener la línea por los videos y el baile me tiene en la desnutrición +.+.
Luego de comer algo, decidimos dar un pequeño paseo por el lugar, yunho y yo nos alejamos del resto para hablar lo que el quería, luego de unos minutos de silencio, comenzó…
-jae-hyung, sabes? Este ultimo tiempo he tenido algo en mente que me a estado jugando en contra, no se si realmente estará bien o no, pero le he dado tantas vueltas ya, que el tema me tiene agotado…- comenzó a jugar con sus manos de forma nerviosa, mientras nos deteníamos bajo un frondoso árbol buscando su sombra
-y que es eso que te tiene tan mal yunho-ah?- le pregunte de forma conciliadora, al parecer era algo muy importante para el
-yo…tu…tu me…- en ese momento sus mejillas tomaron un tierno color rosa y se notaba muy nervioso, nunca lo había visto de esa manera
-que yunho? dilo con confianza- le di el animo para que continuara, el me tomo las manos entre las suyas y las estrecho contra su pecho
-jaejoong…tu me gustas- la decisión en sus palabras fue lo que mas me asusto ¡¿QUE YO LE GUSTABA?! ¿Cómo puede ser eso? Los dos somos hombres, en ese momento fue lo mas lógico que paso por mi cabeza y cometí un error pronunciando lo de a continuación
-yunho…no creo que estés pensando bien las cosas, sabes muy bien que esto no es normal, es decir, si, pero no entre nosotros, quizás confundiste tus sentimientos y solo me quieres como un hermano- le explique de la forma mas tranquila posible
-pero jae…tu me gustas mucho, puedo decir con seguridad que te amo- se aferro a mi polera y sus ojos se llenaron de lagrimas, yo lo aleje con suavidad
-yunnie-ah, es mejor que pienses bien las cosas antes de decirlas tan libremente, somos los mejores amigos desde hace mucho, no arruinemos nuestra amistad por un sentimiento confundido- seque sus lagrimas con mis pulgares, el me esquivo el rostro y se paso su brazo bruscamente por su cara, me miro otra vez, solo que esta vez, con una mirada llena de, como decirlo… ¿rencor?
-yo siempre pienso bien las cosas antes de decirlas jae, y si te digo que me gustas, es por que de verdad lo siento- me dijo con decisión, yo negué suavemente con mi cabeza
-yunho, somos un grupo de mucha fama, si apareciera solo un error en nosotros, las anti-fans nos atacarían y eso terminaría con el grupo y con nuestro futuro, por favor piensa bien lo que estas diciendo, no acabes nuestra amistad por algo que quizás no existe, no vallas a perder algo muy valioso- mi voz era neutra, como para intentar convencerlo
-veo que para ti el trabajo esta por sobre todo no? Bien, me olvidare de lo que siento, aunque tenga que clavarlo bien adentro y no volverlo a sacar, te prometo que no arruinare el grupo con sentimientos entupidos, desde ahora solo seguirás siendo mi amigo jaejoong, lo siento si te incomode- hizo una inclinación y salio corriendo, intente detenerlo, pero yunho es verdaderamente rápido, al menos arregle todo, eso pensé en ese momento, pero no me esperaba lo que pasaría días mas tarde…

-yunho-hyung, ¿Dónde estabas?- grito changmin al ver entrar a yunho por la puerta principal, este venia mojado de pies a cabeza ya que afuera había una tormenta terrible, este se disculpo y yo me acerque con una toalla en mis manos para que se secara
-Ten yunho, sécate- se la entregue
-gracias jaejoong- desde ese día que tomo esa costumbre de llamarme por mi nombre y no Boo o jae como solía hacerlo, eso me molesto de sobre manera
-y por que vienes tan tarde? te dijimos que veríamos una película todos juntos- lo regaño junsu que ya estaba con su pijama y un bote de cabritas en sus brazos, cortesía de un viaje de yoochun al super por comida para todos
-bueeeeno, lo que sucedió es que me junte con heechul un rato y se paso el tiempo, perdón- sonrió arrepentido, junsu solo inflo las mejillas
-mejor ve a ponerte tu pijama, te esperamos en la sala, pero tendrás que regalarme algo por esto- apunto con su dedo índice Su a yunho, este asintió, la idea principal de todo, era ver una película como grupo, en pijama claro esta y comer cosas aprovechando que al otro día no teníamos nada, por eso junsu estaba molesto, ya que el había propuesto la idea
-y como esta heechul-hyung?- le pregunto changmin a yunho que ya volvía con su pijama y una almohada para acomodarse, yo me encontraba tirado sobre el sofá, abarcando terreno
-emm, envió saludos a todos y esta muy bien- se sentó en el piso junto a los demás
-claro, con un novio como el que tiene, cualquiera- novio? Minnie había dicho novio?
-a que te refieres con novio changminnie?- pregunte interesado, min se volteo a verme con rostro de interrogación
-que acaso no sabes que heechul tiene novio?-se unió ahora junsu
-no ¬¬, por eso pregunto-
-si, tiene novio, desde hace ya algunos días, valla que estas desinformado- el que me respondió fue yoochun, al parecer soy el único que no sabia nada
-que acaso no le habías dicho nada?- esa pregunta fue para yunho, este bajo la cabeza
-no encontré el momento, pensé que no le interesaría-
-y quien es el dichoso novio del cual no se nada- comenzaba a desesperarme
-pues quien mas…yunho, el es la pareja de heechul- me respondió yoochun apuntando a yun, yo lo mire de inmediato, mi rostro mostraba toda la confusión que sentía en ese momento ¿yunho novio de heechul? Pero…como?
-eso…es verdad yunho?- tartamudee ya que mi voz no salía en ese momento
-si jaejoong, soy el novio de heechul, desde hace casi una semana-me contó y mi mandíbula se desencajo, eso quiere decir que comenzó a salir con el luego de que me declarara lo que sentía por mi
-Como no le contaste hyung, mira ahora la cara de idiota que puso al saber que su mejor amigo consiguió novio, después las felicitaciones, ahora quiero ver esta película- hablo junsu sacándome de mi trance, fije mi mirada en la de yunho, este solo volteo dándome la espalda ¿Por qué me siento tan mal con la noticia? ¿Acaso me molesta que el tenga novio y yo no? O será que me molesta que tenga un novio que no soy yo?, no eso esta mal, yo mismo le dije que no era correspondido, pero no por esa razón tendría que haber corrido a los brazos de heechul ¡ALTO! Que mierda estoy pensando, yunho tiene derecho a ser feliz con quien quiera, además yo lo rechace, es justo que se haya buscado otro donde ahogar sus penas, no lo puedo impedir nada, NO somos nada, solo amigos, solo amigos…valla, el estar con tanto trabajo me tiene afectado de sobre manera, será mejor que me concentre en la película y disfrutarla.

Así fue como paso el mes, yunho salía diariamente con heechul, ya sea a algún parque o solo a dar un paseo por ahí y lo peor de todo es que me di cuenta de que… ME DA CELOS VERLOS JUNTOS!!! Si, ya no lo puedo negar, el que yunho se halla buscado a heechul para entregarle lo que por derecho me pertenece, me tiene mal! Me duele el verlos juntos de la mano, besándose cada vez que se ven, que estén abrazados o que compartan las cosas siempre con una sonrisa en su rostro, yunho se ve tan feliz con el y eso me mata de sobre manera y pensar que podría haber sido yo el que en este momento lo bese por el aniversario de primer mes, no me aguanto las lagrimas y tengo que salir corriendo a mi habitación, me arrepiento tanto de haberlo dejado ir, si tan solo no hubiera sido tan terco y hubiera, por lo menos, aceptado que lo quería, aunque sea un poquito, pero no soy adivino y lo perdí, todo por que me daba miedo a perder lo que tanto trabajo me había costado conseguir, si lo se, soy un egoísta en extremo, pero ¿Qué harían ustedes en mi lugar? Luchando por algo que tuvieron que pasar por una y otra cosa para conseguirlo y perderlo de un día a otro solo por la maldad y no entendimiento de algunos?... ahora me volví loco, hablo solo, pero, que manera mas limpia para desahogarme
-jae-hyung? Duermes?- escuche entrar a yoochun solo di un quejido para responder-yunho mando a preguntar si estas bien, dijo que no tenias muy buena cara y se preocupo- valla, tengo que ponerme pálido y con cara de idiota para hacerme notar, si hace en días que ni me hablaba, pensé que era invisible a sus ojos
-no chun, estoy bien, solo me maree y necesitaba descansar, no se preocupen- respondí desde mi lugar en mi cama, con el rostro enterrado en la almohada, sentí como el colchón se hundía a mi derecha y acariciaban mi cabeza
-si quieres decir algo, aprovecha que estamos solos jae- me dijo con voz suave y conciliadora, yo me voltee y lo mire a los ojos
-odio ver a yunho con heechul, me muero de celos que estén juntos, por que yunho me gusta- por fin lo dije en voz alta y no a alguien que este en mi cabeza, yoochun me miro confundido
-como es eso? Yunho te gusta? Desde cuando?- su cara era de total desconcierto, era de esperarse
-no lo se, creo que desde antes de que comenzara a salir con heechul, el se me declaro, yo lo rechace y me di cuenta que lo amaba cuando mis celos me dijeron que lo había perdido totalmente- balbucee, las lagrimas volvían a mis ojos ya hinchados, yoochun me miro de forma extraña, luego me sonrió
-nunca sabes lo que vale, hasta que lo pierdes…esa es tu lección jae, ahora mejor quédate aquí o te harás una furia cuando veas lo que esos dos hicieron- que? Como? Que?
-que cosa?- pregunte asustado
-no te asustes, me refiero a changmin y junsu, causaron un pequeño desastre, pero nada que no se pueda solucionar, ahora mejor descansa- valla que alivio, pensé que seria algo malo, yoochun abandono la habitación y me dejo solo, pero… de que me vale estar solo si de igual manera me sentiré mal conmigo mismo, valla si que soy idiota, perdí lo que mas me quería en el mundo y ahora lloro por el, que vergüenza ¿no?

Hoy, luego de haber roto una marca de dos semanas de estar encerrado en casa sin salir, ya que estaba “enfermo”, me decidí a pasear por el patio de la casa, tomar un poco de sol, que me hace tanta falta para mi piel y arreglarme un poco, no quiero verme mal para las fans ociosas, luego de pensarlo bien y mucho, decidí que si quería a yunho para mi, debía recuperarlo a como de lugar, primero que nada, saliendo de mi depresión que había tenido, según los chicos, la casa sin ánimos de nada, deberé disculparme por la preocupación, bien! Ahora un poco de yoga para relajarme, respiro, me estiro, me relajo y…
-JAEJOONG-HYUNG!!!- adiós a la relajación- al fin saliste de la cueva-
-si Su, Salí de mi cueva- respondí mientras sostenía a junsu en mi espalda, este me abrazaba fuertemente, veo que si cause preocupación
-que bueno, ya te extrañaba a ti y a tu comida, tienes que ver como esta el pobre minnie, todos los días revisa si queda alguna de tus galletas- valla, mi pobre dongseng se muere y yo ni en cuenta
-luego les are muchas galletas para ambos Su, como una manera de disculparme por todo- le sonreí y el correspondió mi gesto, luego su semblante cambio a una serio, asustándome
-jae-hyung supiste?- me contó bajito, solo entre ambos
-no junsu, no se nada- le respondí en le mismo tono, el suspiro con tristeza
-yunho…el y heechul…terminaron- 0.0 podría haber esperado cualquier cosa menos eso
-co-como? Que terminaron? Pero si se veían muy felices- no sabia como actuar, si feliz o dolido por yunho
-ese fue su mala jugada, todo era mucha felicidad y heechul termino con el, ayer en la noche, lo cito para hablar y le pidió que rompieran, pobre yunho, esta muy deprimido, lloro toda la noche y creo que ahora esta encerrado- lo que escuchaba no lo creía, heechul termino con el? Pero por que? Con que motivo?
-ire a hablar con el junsu, en un rato bajo para que cocinemos galletas- le sonreí a Su y me adentre en la casa, con paso decidido llegue hasta el cuarto de yunho y toque despacio abriendo la puerta de paso, cuando ya estuve dentro, pude ver como yunho estaba envuelto en las sabanas completamente y sollozos se escuchaban
-yunho-ah…estas bien?- pregunte sentándome en la cama junto a el, este se removió un poco y saco su cabeza de entre las mantas
-como crees que estaré bien?- sus ojos hinchados, muestra de lo mucho que había llorado, me calaban hondo en el pecho, me dañaba mucho verlo así, pero…
-tanto le querías para llorar así por el?- pregunte con una mezcla de dolor y rabia en mi voz, yunho se sentó en la cama y me miro a los ojos
-tanto te importa lo que me pase?-
-siempre me va a importar lo que te pase yunho, tu nunca pasaras desapercibido por mi-
Tome sus manos entre las mías, la escena se repetía, pero ahora los roles eran diferente
-nunca lo harás, no mientras estés clavado en mi corazón, yunho…me gustas- hora era yo el que me declaraba a una persona imposible, ahora era yo el que lloraba ya que yunho había dejado de hacerlo, ahora era yo el que me sentía molido por dentro ¿tan malo es querer a una persona de tu mismo sexo para que te castiguen de este modo?
-perdóname si en algún momento te dañe con mi respuesta, aunque se claramente que lo hice, pero mi intención en un comienzo no era esa, tampoco el enamorarme de ti, pero ahora me ves aquí, recogiendo migajas de lo que en algún momento sentiste por mi, se que no te merezco, se que te dañe, pero me arrepiento tanto, en el momento no supe lo que sentía por que realmente no sentía nada, pero cuando me dijiste que salías con heechul, todo a mi alrededor se derrumbo, sentí algo que nunca había sentido antes por nada ni nadie, y solo en ese momento pude notar que te amaba, yunho…soy un tonto arrepentido, pero entenderé si me odias- baje mi cabeza para que mi cabello cubriera mi rostro, todo lo que dije en ese momento lo dije desde el corazón, espero y no sea tarde para que me perdone
-una de las razones por las que heechul me termino, fue por que yo no lo quería como el deseaba, cada momento que pasábamos juntos, yo estaba ausente, no era heechul el que estaba a mi lado, si no otra persona…solo por esta razón te odio kim jaejoong- levante mi mirada dolido, el me tomo el mentón y me acerco a su rostro-por que aunque lo intente, nunca te pude sacar de mi cabeza, por que eres la única persona que puede hacerme vibrar con un toque, el único que provoca que mi corazón se detenga por segundos con tan solo una mirada, por que eres el único en el cual he pensado todo este tiempo y por que eres el único al cual amo de verdad- unió su boca con la mía y me quito el aliento, cada roce me quemaba por dentro y me hacia vibrar de pies a cabeza, nos mantuvimos unidos por un momento, para después separarnos y mirarnos directamente a los ojos, su mirada era suave, alegre y tierna, me movía el interior por completo y sentía cosquillas en mi estomago
-gracias por todo lo que me haces sentir- susurre cerca de su rostro y deposite un beso en su frente-ahora me siento completo- lo abrace a mi pecho, nunca, repito, NUNCA, lo dejare ir otra vez
-Yo también… te amo Boojae- aferro sus manos a mi polera, sentía su calor junto al mió
-yo también te amo yunho, mas que a nada- nos quedamos por largo rato en esa posición, sintiendo el calor de nuestros cuerpos juntos, ya nada cambiaria eso, ningún miedo a represarías ni malas lenguas por los demás, solo me interesa ser feliz y al que no le guste, puede meterse su comentario por donde quiera, de ahora en adelante solo me preocupare de mu yun, de el y de las personas que nos rodean, por que ellos son mis verdaderos sentimientos, gente que de verdad me apoya…
Un mes después…
-feliz aniversario amor- susurro yunho sobre mis labios
-feliz aniversario- correspondí el gesto con cariño, besándolo profundamente, dejándolo casi sin aire, luego de que contáramos sobre lo que teníamos a los chicos, ellos nos felicitaron y nos sonrieron dulcemente, ningún mala cara ni nada por el estilo, aunque se sintieron un poco confundidos, ya que yunho muy hace poco estaba con heechul, pero nada que con explicaciones se solucionara.
Con el tiempo, nos dimos cuenta que muchas de nuestras fans nos apoyaban y que solo pedían que fuéramos felices y que mantuviéramos en pie el grupo, que solo con esa condición, nos apoyarían hasta el final, no nos pudimos negar, el apoyo de todos era lo nos hacia falta, ahora ya no le temo a nada después de todo, tengo lo mas importante junto a mi…mi yunho



FIN!!!!


...~>DaNaBoo<~...

No hay comentarios:

Publicar un comentario